MAYAGÜEZ: Mientras en los boletos del concurso se enfatiza la frase: «nada que comprar para participar», en las estaciones de servicio «Puma», al cliente no se le entrega el supuesto boleto, que debe ser gratuito, a no ser que adquiera hasta 20 dólares en combustible. Esto fue corroborado hoy martes 29 de abril de 2014, por Revista La Calle, cuando visitamos el garaje » Punto Caribe» localizado en el Mayagüez Mall.
Luego de comprar $10 de combustible- y solicitar un boleto de participación- el empleado de turno nos indicó que la compra-venta nuestra había sido menos de 20 dólares. Dicha transacción, cuya evidencia obra en poder de este medio de comunicación, es contraria a leyes y reglamentos que deben validar estos concursos u ofrecimientos.
Es tiempo ya que el Departamento de Asuntos del Consumidor, asuma la responsabilidad de exigir que la firma «Puma» o cualquiera otra empresa vinculada a este tipo de concursos le hablen claro al público en general. Incluso, cuando del mismo boleto de participación surge que la promoción es «solo para residentes legales de Puerto Rico».