Doble vara en concurso patrocinado por gasolinera

MAYAGÜEZ:  Mientras en los boletos del concurso se enfatiza la frase: «nada que comprar para participar», en las estaciones de servicio «Puma», al cliente no se le entrega el supuesto boleto, que debe ser gratuito, a no ser que adquiera hasta 20 dólares en combustible.  Esto fue corroborado hoy martes 29 de abril de 2014, por Revista La Calle, cuando visitamos el garaje » Punto Caribe» localizado en el Mayagüez Mall.

Luego de comprar $10 de combustible- y solicitar un boleto de participación- el empleado de turno nos indicó que la compra-venta nuestra  había sido menos  de 20 dólares. Dicha transacción, cuya evidencia obra en poder de este medio de comunicación, es contraria a leyes y reglamentos que deben validar estos concursos u ofrecimientos.

Es tiempo ya que el Departamento de Asuntos del Consumidor,  asuma la responsabilidad de exigir que la firma «Puma»  o cualquiera otra empresa vinculada a este tipo de concursos le hablen claro al público en general.  Incluso, cuando del mismo boleto de participación surge que la promoción es «solo para residentes legales de Puerto Rico».