Dos agentes heridos al eludir disparos de delincuentes

AÑASCO:  Dos agentes sufrieron lesiones en diferentes partes, cuando enfrentaban a varios individuos, sospechosos de integrar una ganga de asaltantes  que han  venido cometiendo robos en sectores de Aguadilla, Añasco e Isabela. Indican los datos preliminares ofrecidos por el Agente Manuel Cruz Sánchez, adscrito a Prensa en la Comandancia de Mayagüez, que los agentes Víctor Hernández Rosas y Jorge L. Mangual Concepción, sufrieron lesiones al lanzarse al suelo para eludir disparos procedentes de un auto Toyota Corolla, color blanco.

El vehículo en cuestión ha sido utilizado por la pandilla de ladrones para escapar de la escena donde han perpetrado varios robos a mano armada.  Aunque los policías no fueron alcanzados por las balas, la heridas surgen de los fragmentos de cristal  provocados por los disparos hechos por los sospechosos.

Los hechos surgidos el miércoles por la noche  en el barrio Caracol de Añasco, produjeron el arresto de un joven identificado como Héctor H. Henriquez de 21 años, pero se presume que los demás cómplices consiguieron darse a la fuga. El joven vecino del Barrio Quebrada Larga de este municipio, está detenido en espera de la radicación de cargos graves.

La balacera se suscitó después que agentes del CIC y la Uniformada procedentes de  Aguadilla,  atendieran una confidencia en la que alguien indicaba  que un automóvil, aparentemente relacionado a una ola de robos en el litoral noroeste, estaba  en el sector Carcacol.  Las autoridades se vieron forzadas a repeler los disparos ya que los ocupantes del Toyota blanco, abrieron fuego en más  de diez ocasiones.

La Calle Digital ampliará esta información más adelante.