Dos conductores heridos uno de cuidado en accidente Añasco

AÑASCO:   En estado de gravedad  debió ser trasladado al Centro Médico de Río Piedras, el señor Ramón Berríos Nazario de 58 años, cuyo auto fue chocado hoy jueves a eso de las 4:20 de la madrugada, por el Nissan Altima que manejaba la joven Valerie García Corretjer con residencia en Luquillo. Establece el informe preliminar del Oficial de Prensa Carmelo Vialíz Font, que la colisión tuvo lugar en la carretera estatal número, intersección con la vía 109 de esta población.

Se alega que García Corretjer de 24 años, viajaba en ruta de Mayagüez hacia Añasco, cuando por motivos bajo pesquisa, al llegar a dicha intersección rebasó el semáforo tras no tomar las debidas precauciones. Esto motivó que impactara con la parte frontal de su carro, el lado izquierdo del Toyota Tercel, conducido por el añasqueño Berríos Nazario.

Aunque la conductora resultó con lesiones de carácter leve, el señor Berríos presenta traumas múltiples, el ojo izquierdo desprendido, fracturas en los brazos varias costillas rotas. Paramédicos estatales le ofrecieron los primeros auxilios a los heridos, pero Berríos Nazario, tuvo que ser llevado al Hospital Regional de Mayagüez y posteriormente al Centro Médico de Río Piedras, ante la gravedad del caso.

Agentes de la División de Patrullas de Carreteras en la Región Policíaca del Oeste, asumieron jurisdicción en los hechos.