CABO ROJO: Dos enmascarados, fuertemente armados, irrumpieron hoy sábado en el negocio Professional Auto Paint, ubicado en la carretera 100 de este pueblo, ultimando de varios disparos al propietario Edward Wiscovitch Escabí de 42 años. Wiscovitch Escabí, estaba en la oficina del establecimiento, pero no tuvo oportunidad de enfrentar a los sicarios.
Surge del reporte preliminar de la Policía estatal, que los victimarios abrieron fuego contra el dueño del negocio, pero no le causaron daño a un empleado que acudió a a socorrerlo. El joven comerciante expiró en el acto como secuela de los impactos de bala. A pesar de que el crimen ocurrió a la hora de mayor tránsito en la vía estatal número 100, los asesinos consiguieron huir con rumbo desconocido. Aunque los investigadores no han establecido el móvil de la ejecución, La Calle Digital supo que los enmascarados despojaron a la victima y a un empleado de sus respectivas carteras.
Al lugar de los hechos acudió el agente Manuel Caraballo de la División de Homicidios del CIC de la Región de Mayagüez, quien asumió la pesquisa junto al fiscal Iván Blondet. El asesinato del comerciante Wiscovicth Escabí, provocó consternación entre las personas que operan negocios frente al kilómetro 5.3 de Cabo Rojo, sector donde la victima de gozaba de gran aprecio.
Entrada la noche, el fiscal Blondet y el personal de la División de Homicidios, recopilaban evidencia en el sitio del crimen, mientras el cuerpo sería trasladado al Instituto de Ciencias Forenses en San Juan.