Dos féminas sufren heridas de bala en Manatí

Escena Linea InvestigacionMANATI:  Agentes de la División de Homicidios del CIC en el Area de Arecibo, investigan las circunstancias que rodean un incidente a tiros reportado este sábado a eso de las 5:00 de la madrugada en las inmediaciones de la carretera 670, intersección con la vía 149 de Manatí. Dos jóvenes identificadas Yaritza Pérez Vargas de 20 años y Neishma Hernández Arroyo de 22, fueron alcanzadas por disparos en diferentes partes mientras estaban en el mencionado lugar, frente al negocio «Carla»  y el Residencial Villa Evangelina de esa municipalidad.

Indica el narrativo de la Agente Mayra Ortíz Nieves, adscrita a la Comandancia del Norte, que la joven Pérez Vargas sufrió herida de bala en el glúteo izquierdo y la mano derecha a la altura de la muñeca y Neishma, presenta impacto de proyectil en el antebrazo izquierdo, con orificio de entrada y salida.

Las féminas fueron transportadas por personal de emergencia al Hospital de Area de Manatí, donde su condición es descrita como estable. Al presente se desconoce si las detonaciones surgieron de un vehículo en marcha o a causa de alguna riña en el mencionado sector.