Dos heridos de cuidado en otro accidente con four-track

SANTA ISABEL:  No obstante el peligro que representa utilizar ese tipo de vehículos en las vías públicas del país y las constantes campañas de la Policía para desalentar la  práctica  ilegal, este pasado domingo se reportó otro accidente con un «four-track»  en la carretera 537 intersección con la vía estatal número 1 en jurisdicción de aquí.  Adelanta el informe del Agente Víctor Blanco, de Patrullas de Carreteras en el Area Sur, que resultado del choque entre la máquina todo-terreno conducida por Ramón A. Santiago, vecino de Santa Isabel y el auto propiedad del joven Fernando L. Colón González, resultó herido de gravedad el señor Santiago y con lesiones de cuidado la joven Emelisa Pagán Vázquez, quien lo acompañaba en el «four-track».

Se alega que el conductor del todo-terreno perdió el control del vehículo, yendo a impactar de frente el carro que circulaba en dirección contraria. Tanto Santiago como la pasajera salieron expulsados de la máquina, golpeándose contra el pavimento.  La jovencita se recupera en un hospital de la región sur de los golpes sufridos, pero Santiago presenta severo trauma craneal, debiendo ser trasladado al Centro Médico de Río Piedras.

El Fiscal Carlos González, ordenó retener para peritaje mecánico tanto el «four-track» de Santiago, como el  auto de Colón González. Trascendió que dicho  automovilista arrojó .005  por ciento en la prueba para detectar presencia de alcohol en la sangre.  El patrullero Víctor Blanco, investiga los pormenores del accidente calificado como de «carácter grave».