Dos personas fallecen accidente tránsito en Hormigueros

HORMIGUEROS:  Como Juan Ramón Vega Gómez de 19 años y la joven Haydeé Barrios Santana, ambos con domicilio en Sabana Grande, fueron identificadas por la Policía, las personas que perdieron la vida el lunes a eso de las 3:00 de la tarde, al  surgir un choque fatal en la carretera 114, kilómetro 8.7 en jurisdicción de este pueblo. El conductor Vega Gómez, expiró en el sitio del accidente y la dama que lo acompañaba murió momentos después en la sala de emergencia del Centro Médico de Mayagüez.

Trasciende del informe preliminar del Oficial de Prensa, Agente Manuel Cruz Sánchez, adscrito a la Comandancia del Oeste, que el joven Vega Gómez manejaba el auto Nissan Sentra, tablilla FKC-247, en ruta de San Germán hacia Hormigueros, cuando por motivos bajo pesquisa, invadió el carril contrario chocando de frente la  «pick-up»  Mitsubishi en la que viajaban 2 ciudadanos no identificados.

Como secuela del fuerte impacto, sufrieron  traumas fatales los ocupantes del Nissan Sentra. En tanto, las personas que viajaban en el vehículo «pick-up»  presentan heridas de carácter leve.  La colisión grave es investigada por el Agente Carlos Serrano, de Patrullas de Carreteras en el Area  de Mayagüez y el Fiscal José Arocho. Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses.