Encarcelan a individuo que abusa sexualmente de hija

PONCE:   En  la Cárcel Las Cucharas de Ponce, fue ingresado el individuo José M. Rodríguez Torres de 43 años de edad, a quien se le imputa abusar sexualmente de una menor de 8 años identificada  por las autoridades como su hija biológica. De acuerdo a la pesquisa del agente Enrique Mercado, adscrito a la División Contra Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC  en la región sur, los presuntos hechos se suscitaron el 6 de junio del corriente año en el municipio de Villalba.

La juez Adria Cruz Cruz, del Tribunal de Primera Instancia en Ponce, encontró causa probable el viernes para ordenar el arresto de Rodríguez Torres, quien enfrenta el grave delito de incesto. El alegado padre agresor no pudo prestar la fianza de $15 mil que le impusiera la magistrada Cruz.

A tenor con la versión redactada por la agente Luz L. Morell Ramos, la querella fue investigada por el agente Mercado, quien presentó el expediente de denuncias por instrucciones de la fiscal Carmen Santa. La vista preliminar contra el villalbeño está pautada para el este próximo 23 de junio en el Centro Judicial de Ponce.