Dúo asalta Panadería Los Gemelos en Ponce

Cuchillo 2PONCE:   Dos asaltantes, uno de ellos blandiendo un objeto punzante,  irrumpieron este martes en la Panadería Los Gemelos, que ubica frente a la carretera 14, marginal de La Rambla  en la Perla del Sur, apoderándose de $1 mil 600  en efectivo, luego de amenazar e intimidar al dueño del establecimiento. Surge del informe redactado por la agente Luz L. Morell  Ramos,  que los ladrones llegaron hasta la parte posterior del negocio y de inmediato amenazaron con el arma cortante a uno de los empleados.

Los hechos de suscitaron en horas de la mañana, de acuerdo a la querella radicada por el señor Samuel Ramírez. Aunque el dúo huyó de la tahona sin causarle daño físico al propietario y empleados, estos consiguieron robar la cantidad antes mencionada.  Trascendió, que los delincuentes se valieron de la amenaza para exigir  que la parte perjudicada abriera la caja fuerte de la panadería.

La querella está siendo atendida por el agente Wilmer Estrada, de la División Contra Robos del  CIC  en la Región Policíaca de Ponce.