Embarazada es herida de bala junto a joven acompañante

Ambulance3YAUCO:  A la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico de Río Piedras, debió ser trasladada la joven Keishly  Quiñones Vargas de 20 años, que resultó herida de bala por desconocidos que abrieron fuego en medio de la obscuridad. Como secuela de los disparos también salió herido Jorge Rivera Sepúlveda, quien la acompañaba en su automóvil. Los hechos se suscitaron hoy domingo 17 de febrero, pasadas las 4:00 de la madrugada en el Barrio Palomas, jurisdicción de Yauco.

Trasciende del informe preliminar redactado por la Oficial de Prensa, Agente Luz L. Morell Ramos, que la pareja viajaba por la carretera estatal número 2, cerca del kilómetro 196.8, cuando escucharon varias  detonaciones y de inmediato se sintieron heridos.  Keishly, quien se encuentra en el quinto mes de gestación, presenta nueve heridas de proyectil en diferentes partes y su amigo tiene 14 heridas resultantes de los disparos.

Los heridos recibieron atención de emergencia en el Hospital Metropolitano de Yauco, donde el doctor Rubén Banchs ordenó que la joven fuese transportada a  Río Piedras en condición delicada. El Agente Benjamín Martell, de la División de Homicidios del CIC en la Región de Ponce, investiga los pormenores del este incidente grave.

No se ha podido establecer si los disparos surgieron desde otro vehículo en marcha, o si las  detonaciones fueron hechas por desconocidos que acecharon a los perjudicados. La pareja tiene domicilio en el municipio de Guánica.