Empleados de gasolinera frustran robo y detienen al ladrón

handcuffed-manPONCE: Un sujeto que intentó asaltar la gasolinera Gulf, localizada en la calle Victoria de esta ciudad, vio frustradas sus intenciones, cuando los empleados del establecimiento le hicieron frente y lo detuvieron hasta que llegaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la mañana del domingo, cuando el individuo, que no había sido identificado, llegó a la gasolinera y le preguntó a la cajera sobre cierta mercancía. Al dar la impresión de que no hallaba lo que buscaba, la cajera salió del área de cobro para ayudarlo. El presunto ladrón aprovechó para anunciar el robo.

La empleada comenzó a forcejear con el asaltante, que estaba armado de un cuchillo. La mujer resultó herida en la mano derecha. Otros dos empleados que estaban en el establecimiento se abalanzaron sobre el sujeto, lo desarmaron y lo detuvieron hasta que llegó la Policía.

El agente municipal Michael Santiago puso bajo arresto al individuo, mientras que la agente Ana Resto, de la División de Robos del CIC de Ponce, someterá los cargos criminales en horas de la tarde.