En condición grave lajeño cuyo auto impacta árbol

LAJAS:  En condición de gravedad, quedó recluido el conductor Robinson Martínez Ramírez de 50 años, cuyo auto Honda Civic,  se estrelló contra un árbol a orillas de la carretera 117, en el sector Las Cuevas de este municipio. Indica el informe del Agente Carmelo Vialíz Font, que el accidente tuvo lugar este domingo a las 5:30 de la madrugada cerca del kilómetro 3.3.

Por motivos bajo investigación, el señor Martínez Ramírez perdió el dominio del volante desviándose hacia el lado derecho de la carretera e impactando el árbol.  El  vecino del sector Las Cuevas, fue socorrido por  técnicos de Emergencias Médicas Estatal y conducido al Hospital La Concepción de San Germán.

El galeno de turno le diagnosticó traumas en el pecho y problemas respiratorios, por lo que permanece en la unidad de cuidados intensivos de la institución sangermeña.  En tanto, el Fiscal Elmer Cuerdas, ordenó la  ocupación del auto para revisión mecánica. La investigación la asumió el Agente Jospeh Miranda, de Patrullas de Carreteras en Mayagüez.