En estado grave deambulante atacado a tiros en Mayagüez

MAYAGÜEZ:  A la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico de Mayagüez, debió  ser transportado el deambulante William Feliciano Feliciano de 34 años, al que un desconocido hirió de un disparo en el área del pecho, mientras se hallaba el jueves a eso de las 8:00 de la noche, en el estacionamiento del Residencial Franklin D. Roosevelt de la Sultana del Oeste. Los hechos surgieron frente al edificio 30, del mencionado proyecto de vivienda pública.

Una llamada a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, movilizó a la Policía hasta el sitio antes indicado, donde el perjudicado estaba sobre el pavimento. Feliciano Feliciano, fue socorrido por los paramédicos Lugo y Vives, quienes lo condujeron al Centro Médico regional.

Allí  fue atendido por el doctor  de turno quien le diagnosticó herida de proyectil con orificio de entrada sin salida por el costado derecho. Trascendió que el mayagüezano  permanece en condición delicada.  A la investigación se unieron los agentes Carlos Sánchez, de la División de Homicidios del  CIC y  Heriberto Medina, de la Unidad de Servicios Técnicos.