«En las papas» la situación económica de Aguadilla

AGUADILLA:  Mientras las finanzas estatales atraviesan por su peor momento de crisis de las últimas décadas, el alcalde de Aguadilla Carlos Méndez Martínez, aseguró a Las Noticias (Canal 12), que el municipio que dirige  se encuentra sólido y con un superávit que asciende a los $11 millones. El incumbente aguadillano a quien se describe como un hábil administrador de los dineros del pueblo, dijo que Aguadilla continúa en pleno desarrollo y creando nuevas oportunidades de empleo.

Según trascendió, la clave del éxito alcanzado por Méndez Martínez obedece al desarrollo de proyectos auto-liquidables, que una vez en operación se pagan ellos mismos al tiempo que generan ingresos al gobierno municipal de Aguadilla.

De otra parte, el incumbente afiliado al Partido Nuevo Progresista, no se mostró preocupado por el posible cierre  de industrias en su pueblo, debido a la crisis financiera que aqueja al gobierno central. »  En Aguadilla cierra un negocio y abren tres», reiteró el veterano alcalde.

No se precisa si el alcalde Méndez Martínez está disponible para asesorar al gobernador Alejandro García Padilla y ayudarlo a salir de la debacle económica en que está sumido el país. Como es de conocimiento en el plano local e internacional, el crédito de la isla fue degradado a nivel «chatarra’ por  4  firmas evaluadoras.