En medio de carjacking dejan a pie a residente de Naguabo

NAGUABO:  A «patitas», sin dinero y celular fue dejado el conductor Angel Díaz Rosario, a quien dos hombres armados de revólveres interceptaron al filo de la madrugada de hoy sábado en la carretera 969 del barrio Maizales en jurisdicción de este pueblo. Aunque el residente de Naguabo no sufrió daño físico, tuvo que ser auxiliado por otros ciudadanos que pasaban por el sector.

No se ofreció la descripción del auto que robaron los asaltantes, pero agentes del CIC en la Región de Humacao, llevan a cabo la búsqueda inmediata de la propiedad. El querellante le indicó a la Policía que los individuos lo obligaron a descender del automóvil, al tiempo que lo despojaban de un celular y la cartera conteniendo efectivo y documentos.

A tenor con el informe preliminar del oficial de prensa Edgardo Viera Maldonado, la querella fue recibida por el agente Efraín Ayala, del distrito policiaco de Naguabo. Estos incidentes de «carjacking» también son notificados al Negociado Federal de Investigaciones (FBI), quienes determinan si se unen a la pesquisa.