Encausan trío por ejecucion de joven en sector de Isabela

AGUADILLA:  Causa probable para arresto en cargos de asesinato en primer grado y violar la ley de armas, determinó el juez de primera instancia José Morales, del Centro Judicial de aquí, contra los individuos Eliezer Echevarría Rodríguez alias Bartolo, Juan Díaz Martínez a quien apodan «Conejo» y  José A, Cantrés Crispín, presuntos victimarios de Edwin Rodríguez Beniquez  de 26 años, que residía en Isabela. La ejecución de Rodríguez Beniquez, tuvo lugar el 1 de enero de este año en la Comunidad Mantilla del Barrio Arenales, donde sucumbió de un impacto de bala en la cabeza y heridas punzantes en diferentes partes.

Aparentes rencillas entre victima y matadores fue el móvil del crimen que pudo ser  esclarecido por el Agente Dennis Morales, de la División de Homicidios del CIC en la Región Policíaca de Aguadilla.

Surge del informe preliminar redactado por las Oficiales de Prensa Diana Hilerio y Yolanda Hernández, que los 3 imputados fueron ingresados en la Cárcel Guerrero de Aguadilla, al no prestar la fianza global de $1 millón 600 mil que fijó el magistrado Morales. La vista preliminar contra   Bartolo, «Conejo» y  » Crispín el Negro», está señalada para el 10 de este mes en horas de la mañana.  Como parte de la evidencia sometida por el Fiscal  Iván Morales,en la escena del crimen los agentes ocuparon una pistola Glock 9 milímetros con sus municiones cuya procedencia se investiga..