Enmascarado acuchilla joven en calle céntrica Mayagüez

MAYAGUEZ:  Tras exigirle al perjudicado que debía marcharse de inmediato del lugar donde se hallaba este Viernes Santo a eso de la 1:00 de la madrugada, 3 enmascarados, uno de ellos portando un arma punzante , hirieron de cuidado al joven Eliezer Bartolomey Valentín, durante un incidente violento sucedido en la calle Pilar Defilló, detrás de la Escuela Eugenio María de Hostos en esta ciudad. El herido fue atendido en la sala de emergencia de la Clínica Yagüez y referido a una institución hospitalaria del Area Metropolitana.

Establece el informe preliminar del Agente Manuel Cruz Sánchez, adscrito a la Oficina de Prensa en la Comandancia de Mayagüez,  que Bartolomey Valentín tiene heridas cortantes en la espalda, el antebrazo derecho, clavícula, las manos y el rostro. Su condición de salud es descrita como estable.

El  mayaguezano alega que el trío de encapuchados llegó al sitio por donde caminaba y sin motivo aparente le ordenaron salir del sector. Esto originó una violenta discusión en la que uno de los individuos le infirió las estocadas.  Los hechos son investigados por el Agente Carlos Sánchez, de la División de Homicidios del CIC  regional.