Ex pareja identifica a víctima de asesinato en Añasco

MAYAGÜEZ:  A escasas horas de haber sido hallado sin vida en un precipicio del sector La Tosca en el Barrio Caguabo de Añasco, la señora Teresa de Jesús, identificó como su ex pareja consensual al hombre ultimado a balazos el 11 de este mes a las 10:00 de la mañana en las inmediaciones de la carretera 115, kilómetro 5.6 del lugar antes mencionado. Hasta ahora se desconoce el móvil de los hechos que cegaron la vida del  ciudadano Ariel Ramírez Bayrón, quien tenía 53 años.

Señala el narrativo del agente Jonathan H. Matías Rodríguez, que el infortunado era vecino del Barrio Río Grande de Rincón y aparecía fichado en el año 2006 por el delito de agresión atenuada. Ramírez Bayrón, quien solo vestía ropa interior tipo «boxer»  sucumbió a causa de disparos en el cuello, los hombros y la espalda. Vecinos del sector La Tosca de Añasco, dijeron haber escuchado detonaciones procedentes  del lugar donde las autoridades hallaron el cuerpo.

En el sitio de la ejecución los agentes del CIC recuperaron 4 casquillos de proyectil calibre 44.  Personal de Ciencias Forenses tuvo  que descender  hasta el risco de unos 250 pies de profundidad para recuperar el cadéver. El fiscal Néstor García Ceballos, dispuso el traslado de la víctima al Instituto de Medicina Forense, mientras el agente Juan Rosado, de la División de Homicidios, recopila evidencia para identificar a los asesinos de Ramírez  Bayrón.