Exlegislador municipal difamado de Guánica le exige a Bernier que saque al senador Martín Vargas de su papeleta

El exlegislador municipal Ramón Ramos demandó por libelo y calumnia (Fotomontaje LA CALLE Digital)

El exlegislador municipal Ramón Ramos demandó por libelo y calumnia (Fotomontaje LA CALLE Digital)

GUÁNICA: El exlegislador novoprogresista de Guánica, Ramón “Ramoncito” Ramos Quiñones, le reclamó al presidente del Partido Popular Democrático (PPD), doctor David Bernier, que saque de la papeleta de la Pava de forma inmediata del senador Martin Vargas Morales, quien aspira a la alcaldía guaniqueña “por difamador y mentiroso”.

“El senador Martin Vargas no debe estar en la papeleta del Partido Popular. El presidente de ese partido, David Bernier, ha indicado que quiere una papeleta limpia… Pues aquí tiene la oportunidad de colocar en acción lo que ha dicho. La conducta de este senador, de mentir y difamar con el propósito de mejorar su imagen, dista mucho de lo que el pueblo espera de un líder. Bernier tiene que actuar ahora en este caso. Si no lo hace, envía el mensaje de que la calumnia y difamación son aceptables para él”, señaló Ramos Quiñones.01-10-16 aquaviva domingos bbq

La pasada semana Ramos Quiñones, radicó en días pasados una demanda contra Vargas Morales, quien en varios medios de comunicación lo acusó de enviar fotografías y mensajes de índole pornográficos a una menor de 8 años.

Ramos Quiñones, quien renunció el pasado octubre a su puesto como legislador municipal y a su aspiración a la Cámara por el Distrito 21, reiteró que como consecuencia de estas expresiones “consideró suicidarse, ya que se sentía humillado y denigrado”.

“Martin Vargas es una persona baja. Utiliza lo más bajo de nuestra política para hacer daño. Lo que esta persona nos hizo no tiene precio y no se lo deseo a nadie. Es increíble que David Bernier no diga nada sobre este asunto. Eso se acabó. Emplazamos a Bernier a que lo saque de la papeleta inmediatamente”, añadió.

En la demanda de Ramos también figura como codemandante la legisladora del PNP en Guánica, María Olán Martínez, quien según dijo Vargas Morales, fue la persona encargada de difundir las fotografías en las que presuntamente Ramos Quiñones aparece desnudo.

“Vargas Morales aseguró falsamente que la codemandante Olán Martínez destapó la controversia de las fotos de Ramos Quiñones al estar molesta porque el demandante intentó obligarla a hacer un préstamo de $5 mil para comprar el silencio de la familia de la menor alegadamente involucrada”, reza parte de la demanda.

Casa Mia banner 1 b