Fallece menor herido durante balacera en Añasco.

MAYAGÜEZ: Víctima de los múltiples impactos de bala que lo alcanzaron en la cabeza y en otras partes del cuerpo, expiró esta madrugada el menor Francisco Javier Rivera Irizarry de 17 años, quien tenía domicilio en el Residencial Francisco Figueroa de Añasco. Aunque preliminarmente se indicó que el infortunado había sido transportado hasta el Centro Médico de Río Piedras, su deceso se produjo mientras era atendido en el Hospital San Carlos de Moca.

El jovencito viajaba en compañía de Kevin Joel Hernández, vecino del Barrio Caguabo de Añasco, cuando desconocidos hicieron una ráfaga de disparos hacia el auto Suzuzi Ascender que los transportaba. Rivera Irizarry, resultó herido fatalmente y Kevin Joel, de 21 años, está hospitalizado en condición de cuidado.

La balacera que cegó la vida del menor, sucedió el domingo a eso de la medianoche en la carretera 402, intersección con la vía estatal número 2, jurisdicción de Añasco.  Todavía se desconoce el móvil de los hechos que son investigados por el Agente José Acevedo Olivencia, de la Unidad de Homicidios en Mayagüez. Las autoridades ocuparon en el lugar el vehículo donde viajaban los perjudicados, el cual tiene múltiples orificios de bala.  También la Policía ocupó varios casquillos de bala calibre 45.