Familiar identifica a peatón golpeado por vehículo

(Foto suministrada)

(Foto suministrada)

MAYAGÜEZ:  Se trata del señor Julio Angel Rojas de 48 años, vecino del Barrio La Quinta de Mayagüez, el ciudadano hallado herido de cuidado el viernes en horas de la noche, tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor huyó del sitio de los hechos sin identificarse ni ofrecerle ayuda. El  alegado  «hit & run», tuvo lugar en la carretera 106, a la altura del kilómetro 0.2 en las inmediaciones del Barrio Balboa de dicha ciudad.

De acuerdo a la versión obtenida por las autoridades, el peatón caminaba por el mencionado sector en un sitio desprovisto de alumbrado y vistiendo ropas obscuras, cuando fue impactado por un auto cuyo chófer continuó la marcha, dejándolo tirado sobre el pavimento. El mayagüezo, fue socorrido por personal de emergencia que lo condujo al Centro Médico del Oeste, siendo referido luego al Centro Médico en Río Piedras.

Trascendió que la condición del paciente es estable, aunque presenta trauma craneal y heridas en diferentes partes del cuerpo. El perjudicado pudo ser identificado por su esposa María González Vélez.

Esta investigación la conduce el fiscal Carlos Cáceres, el CIC y agentes de la División de Patrullas de Carreteras en el Area de Mayagüez.