Fémina que conduce contra el tránsito provoca accidente

GUANICA:  Las autoridades investigan si la fémina se quedó dormida o si no tomó las debidas precauciones mientras manejaba contra el tránsito este domingo pasadas las 2:00 de la madrugada, en la carretera número 2, en jurisdicción de este pueblo. Establece la versión preliminar redactada por la Agente Daisy González González, de Prensa en la Comandancia de Ponce, que el accidente se produjo en la vía antes indicada a la altura del kilómetro 189.7.

A tenor con la pesquisa del Agente Gerardo Bonilla, de Patrullas de Carreteras en Sabana Grande, la señora Margarita Hernández, residente de Carolina, conducía el vehículo Ford Explorer en dirección Este a Oeste, pero  contra el tránsito, dando lugar a que chocara el auto Acura Integra, manejado por el joven Michael Collado Miranda de 24 años y quien transitaba en vía franca.

Como secuela del violento impacto,  Collado Miranda sufrió traumas y heridas de carácter grave que requirieron su traslado desde el Hospital La Concepción de San Germán al Centro Médico de Río Piedras.

Se alega que la dama, presuntamente causante del choque, fue transportada por personal de emergencia al Hospital Tito Mattei de Yauco, donde se le diagnosticaron heridas leves. Trascendió que la conductora sería sometida a la prueba de alcohol que es mandatoria en este tipo de casos.