Féminas asaltan negocio Burger King en Juana Díaz

PONCE:  Dos mujeres, una de ellas armada de revólver, irrumpieron el domingo por la noche en el restaurante Burger King localizado en el municipio de Juana Díaz, donde privaron de $228 en efectivo al empleado Carlos Rodríguez, quien no resultó herido. Indica el informe de la agente Luz L. Morell Ramos, que las féminas entraron al establecimiento y acto seguido anunciaron el robo, apoderándose del dinero de las ventas.

Por el momento se desconoce la identidad de las féminas y si pudieron ser captadas por las cámaras del «fast food».  La pesquisa quedó en manos de agentes de la División Contra Robos del CIC en el Area Policíaca de Ponce.

Por otro lado, la Policía atendió el domingo la querella radicada por la señora Carmen Colón, quien alegó haber sido asaltada por 2 individuos portando armas de fuego, que la interceptaron mientras estaba en la calle Luis Muñoz Rivera 103 de Santa Isabel. La dama no sufrió daño físico pero los delincuentes la desojaron de $250 en «cash». No se precisa si la fechoría sucedió en una residencia o establecimiento comercial.