ARECIBO: Una fianza ascendente a $4 millones le impuso un magistrado del Centro Judicial de Arecibo, al individuo Gregorio Robles Morales de 21 años de edad, presunto victimario del comerciante Angel Luis Cardona, que fue ultimado de un balazo en medio de un robo domiciliario. Agentes de la División de Homicidios del CIC en esta región policíaca, arrestaron a Robles Morales, mientras se hallaba en la marquesina de una residencia ubicada en el barrio Hato Arriba de esta ciudad.
El sujeto había conseguido eludir un trámite anterior para ser detenido, pero en esta ocasión no tuvo tiempo de salir corriendo. Surge de las investigaciones, que el sospechoso mató al comerciante Cardona, de manera cruel y viciosa, ya que el infortunado en momento alguno se negó a entregar dinero y propiedad.
Robles Morales, quien enfrenta acusaciones por asesinato en primer grado, robo y violaciones a la ley de armas, está sumariado en la Cárcel Sabana Hoyos de Arecibo. La vista preliminar de los casos fue señalada para el día 27 de este mes.