Gobernador de la isla se reúne con casas acreditadoras

SAN JUAN:  El  gobernador Alejandro García Padilla, partió el lunes en horas de la tarde hacia la ciudad de Nueva York, junto a su equipo económico, para continuar con su agenda de mantener informado al sector financiero e inversionista sobre las acciones tomadas por el gobierno para atender la situación fiscal y económica del país.

El primer mandatario tiene programado reunirse con los representantes de las casas evaluadoras del crédito Fitch, Standard & Poors. En ambas reuniones solicitadas por el gobierno del Estado Libre Asociado, participarán la secretaria de Hacienda y principal oficial financiero, Melba Acosta, el señor José Pagán, presidente interino del Banco Gubernamental, el secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Alberto Bacó y Carlos Rivas, director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto.

García Padilla, estará de regreso a Puerto Rico, este martes por la noche. Durante la ausencia del primer ejecutivo de la isla, el  Secretario de Estado, David Bernier, fungirá como gobernador interino.