Golpean y hieren de bala a pensionado en Mayagüez

MAYAGUEZ:  Con laceraciones en el cráneo y una herida de proyectil en el costado derecho, resultó el pensionado Rubén Torres Laracuente, luego de ser atacado sin motivo aparente por un individuo que lo llamó por su nombre al momento de agredirlo brutalmente. Los hechos surgieron el jueves a eso de las 6:00 de la tarde, mientras Torres Laracuente de 72 años, caminaba por la carretera 105  en el sector La Ortilla del Barrio Limón de esta ciudad.

Indica el narrativo del Oficial de Prensa Carmelo Vialíz  Font, de la Comandancia del Oeste, que el  perjudicado no pudo identificar al agresor, quien aparte de propinarle un golpe en la cabeza le hizo un disparo que lo hirió en el lado derecho del cuerpo. El septuagenario fue socorrido por paramédicos municipales y transportado a la sala de emergencia del Centro Médico de Mayagüez. Allí permanece internado en condición estable.

La querella del caso fue asignada al Agente Manuel Caraballo de la División de Homicidios del CIC  Regional. El ciudadano victima de la agresión, reside en el sector donde ocurrieron los hechos.