Grave anciano atropellado por vehículo en Ponce

PONCE:   A la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico en Río Piedras, tuvo que ser transportado el octogenario Luis Roca Vega de 89 años, tras ser atropellado por un automóvil cuando entró súbitamente a la vía de rodaje en la Avenida Eduardo Ruberté, intersección con la calle Mississippi de la Perla del Sur. El accidente de carácter grave tuvo lugar el lunes pasadas las 7:30 de la noche en el mencionado sector.

Indica el narrativo del agente Heriberto Rodríguez Natal, que el impacto se produjo en momentos que el ciudadano Marcelino Alicea Rodríguez de 69 años, transitaba en su auto Oldsmobile Cutlass Supreme, por el sitio antes indicado, cuando el  peatón entró de forma inesperada al área de rodaje.

El anciano Roca Vega, sufrió traumas y heridas graves que requirieron su traslado al Hospital doctor Pila de Ponce y desde allí  al  Centro Médico de la capital.  Paramedicos socorrieron al perjudicado quien permanece recluido  en condición de cuidado.

En cuanto al conductor Alicea Rodríguez, este fue sometido a la prueba para detectar presencia de alcohol en la sangre, arrojando cero por ciento.  La investigación la conducen el fiscal Ildefonso Torres y el agente  Carlos González,  de la  División de Patrullas de Carreteras en la región sur.