Grave joven herido a tiros en sector de la Perla del Sur

PONCE:  En estado de gravedad, se encuentra recluido el joven Richard Cruz Negrón, luego que un desconocido lo atacara a balazos mientras  estaba este jueves Día de Acción de Gracias, en la calle G, intersección con la calle E de la Urbanización Santa Clara de la Perla del Sur. Una llamada de emergencia condujo a las autoridades hasta el  sector antes mencionado, donde el perjudicado fue socorrido por paramédicos y transportado al Hospital San Lucas.

Trasciende del informe preliminar del Agente Heriberto Rodríguez  Natal, que el incidente violento se originó a eso de la 1:49 de la madrugada de hoy, pero se desconocen otros pormenores sobre el móvil de los hechos y la identidad del agresor.

Cruz Negrón de 36 años, alega que un desconocido abrió fuego en medio de la obscuridad hiriéndolo de cuidado en diferentes partes. El ponceño fue atendido por la doctora Lourdes Rodríguez,  quien le diagnosticó impactos múltiples de proyectil.  La querella es investigada por el fiscal de turno en Ponce y el Agente Elliot  Torres, de la División de Homicidios del CIC .