Grave motociclista no se detiene ante luz roja

MAYAGÜEZ:   En estado de gravedad, tuvo que ser transportado en ambulancia aérea, el ciudadano Nelson González Rivera de 54 años, quien según se alega, provocó un accidente el domingo a eso de las 5:00 de la tarde, mientras transitaba en su motocicleta Suzuki, por la calle Candelaria, intersección con la avenida Ramón Emeterio Betances de la Sultana del Oeste.

Señala el narrativo del agente Orlando Vega Suárez, que el vecino de la Urbanización Lomas Verdes de Bayamón, no detuvo la marcha ante la luz roja intermitente del lugar, yendo a impactar con la motora el  vehículo Mitsubishi Montero conducido por la joven Kritizia Cruz Chávez. Tras la colisión, el  motociclista sufrió heridas de cuidado y  fractura de la pierna izquierda.  En cuanto a la dama, el informe no precisa su estado de salud.

El  herido recibió los primeros auxilios en el Centro Médico del Oeste, donde el doctor Juan Rivera, ordenó  el traslado en ambulancia  aérea al Centro Médico de Río  Piedras.  La condición del paciente fue descrita como de cuidado. La investigación del caso está  a cargo del agente Víctor Estremera, de Patrullas de Carreteras en el Area Oeste.