ISABELA: En condición de gravedad, fue recluído en el hospital Buen Samaritano de Aguadilla, el septuagenario Tito Pérez Aldarondo, cuya motora se estrelló el miércoles en la mañana contra el automóvil que conducía la joven Charleen Rojas Cordero, residente en este municipio. Indica el informe de la oficial de prensa Diana Hilerio Hernández, que el señor Pérez Aldarondo, realizó un cambio de carril con la motora que manejaba, yendo a chocar el auto Suzuki Aerio del 2006 que circulaba en dirección contraria.
Como resultado de la colisión, el motociclista cayó al pavimento sufriendo heridas de carácter grave, al tiempo que la conductora Rojas Cordero, resultó con lesiones en diferentes partes, pero no de cuidado. El agente Miguel Morales de la División de Tránsito en la región de Aguadilla, está a cargo de la investigación junto al fiscal Pier Monteporto.
Debido a la seriedad del accidente, el fiscal Monteporto ordenó retener para inspección mecánica la motora Derb Cyl, propiedad del isabelino Pérez Aldarondo y el vehiculo de la joven Rojas Cordero. Los hechos tuvieron lugar en la carretera 459 del barrio Jobos de Isabela.