Al reaccionar a su despido como talento del programa «Que Noche» , de las televisoras del pueblo de Puerto Rico, la conocida animadora Gricel Mamery, declaró que «fue penalizada sin darle la oportunidad de defenderse». Mamery, que labora junto a Raymond Arrieta en un programa mañanero de Fidelity FM, expresó sentirse triste porque el incidente que se invoca para dejarla sin el empleo en Puerto Rico-TV, «fue sacado de proporción».
Mamery ha sido blanco reciente de severas críticas por haber estado presente en el balcón de un hotel del Viejo San Juan, donde el paparazi Javier Ceriani, se puso fresco con ella, llegando a toquetearla lascivamente y sin que ella lo consintiera.
» En estos últimos días he pasado por una situación muy incómoda, que me tomó por sorpresa, y que ha sido sacada de proporción», sostuvo Gricel. Indicó además, «que se siente triste y muy apenada porque fue despedida injustamente de su trabajo en las televisoras del gobierno, luego de ser victima de una broma, situación sobre la cual, alega Mamery, no tuvo control, no lo esperaba y la tomó por sorpresa».
» Mi despido del Canal 6, lo objeté, se me penalizó sin tan siquiera darme una oportunidad para defenderme», subrayó la artista. La presentadora de radio y televisión entiende que es objeto de discrimen por condición de mujer. «Eso me preocupa porque crea un precedente peligroso no tan solo para las mujeres de Puerto Rico, sino, para todos los ciudadanos sin importar raza, edad, género, religión o condición social», enfatizó Gricel. Las declaraciones fueron dadas a conocer hoy viernes en las redes sociales.