MAYAGUEZ: Cerca de la desembocadora del Río Grande de Añasco, fue hallado sin vida hoy sábado el pescador Wilson Caraballo Pérez de 64 años, al que otros 2 compañeros de pesca reportaron como desaparecido el viernes a las 7:00 de la noche , en aguas cercanas a la calle Tulipán, al final de la Urbanización Jardines del Caribe en esta ciudad. Indica el informe preliminar del Oficial de Prensa Orlando Vega Suárez, que el extinto tenía domicilio frente a la carretera 351 en el sector La Cuchilla.
El sexagenario efectuaba pesca de orilla en compañía de Luis Negrón Valentín de 70 años y Edwin Cuevas León, cuando según ellos alegan, el amigo desapareció súbitamente. Aunque efectivos de la Unidad Marítima de la Policía y un helicóptero de la Guardia Costanera de los Estados Unidos, iniciaron la búsqueda inmediata del pescador, no fue hasta hoy sábado en la mañana que un familiar avistó el cuerpo en el Río Grande de Añasco. No se descarta que Wilson hubiera sido cargado por una fuerte corriente marina.
Así las cosas, la Fiscal Yaritza Negrón y el Agente José Acevedo, de la División de Homicidios del CIC en la Región Policíaca de Mayagüez, asumieron jurisdicción en las averiguaciones.