Hallan armas y municiones en vehículo intervenido por agentes

PONCE:  Un poderoso rifle AR-15 calibre 223, además de una pistola Glock calibre 40 y gran cantidad de municiones, fueron confiscados el lunes en una guagua Dodge RAM modelo 2012,  ocupada por agentes de la División de Vehículos Hurtados del CIC  en la Región Sur. No se ofreció el nombre del propietario de la unidad, pero trascendió que es investigado por violar varios artículos de la Ley Número 8, sobre Protección Vehicular.

Indica el informe de la Oficial de Prensa, Agente Luz L. Morell Ramos,  que en el interior del vehículo tablilla 896-152, estaba el rifle AR-15 con la serie mutilada , la pistola calibre 40 y  tres «magazines»  9 milímetros y  otros 8 cargadores calibre 40. También fueron hallados tres «magazines»  AK-47, un cargador tipo caracol y 2 fundas conteniendo municiones calibre 40.

Este caso será consultado con el fiscal de turno en el área de Ponce,  para la eventual radicación de cargos de naturaleza grave. La pesquisa la conduce el agente Josué Torres bajo la supervisión del Sargento Rafael Miranda, ambos adscritos a la  División de Vehículos Hurtados.