Hallan cuerpo calcinado en residencia de Isabela

ISABELA:  Aunque el propietario de la estructura pudo ser rescatado por los bomberos estatales que  acudieron al lugar, aún se desconoce la identidad de otra persona hallada calcinada hoy domingo a las 2:28 de la madrugada, en una residencia reducida a cenizas por un fuego de origen desconocido que dejó sin hogar al sexagenario Enrique Vargas Pérez de 67 años. La casa de madera y zinc ardió en cuestión de minutos pero las autoridades evitaron que las llamas se propagaran a otras edificaciones del sector Florida en el Barrio Pueblo de Isabela.

El Agente Dennis Morales de Homicidios del CIC en la Región de Aguadilla y el Fiscal Orlando Velázquez, habrían de entrevistar al sexagenario Vargas Pérez, para determinar si conocía a la persona que sucumbió en el incendio. A la pesquisa se unieron  los agentes de Incendios y Explosivos, según adelanta el informe preliminar de la Agente Diana Hilerio Hernández, de la Oficina de Prensa en la Región Policíaca de Aguadila.

En un informe más reciente, el señor Vargas Pérez le dijo a los investigadores, que él tampoco puede ofrecer el nombre del ciudadano que murió en su propiedad, ya que se trataba de un individuo sin hogar que le solicitó albergue temporero y él se lo concedió mientras hallaba un sitio donde vivir. Indicó además, que salió de su casa esta madrugada para comprar una caneca de ron y cuando regresó, encontró la estructura incendiada.  Los restos de la víctima fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses en San Juan.