Hallan herido de un disparo a un deambulante en Ponce

PONCE:  Agentes de la División de Homicidios del CIC  en la Región Sur, investigan las circunstancias en que resultó herido de un disparo el deambulante Luis Rodríguez Correa de 33 años, quien presenta un impacto de proyectil en la pierna derecha. Los hechos surgieron este lunes como a las 5:45 de la madrugada en el sector Puerto Viejo de la Playa de Ponce.

Surge del informe preliminar de la agente Daisy González González, que una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, alertó a la Policía del Precinto Ponce Playa, sobre el hallazgo de una persona herida de bala en el mencionado lugar.  Tras acudir a la escena, agentes y personal de emergencias médicas estatal, localizaron al  perjudicado.

Rodríguez Correa, fue transportado a la unidad de primeros auxilios del Hospital Damas de la Perla del Sur, donde permanece en condición estable. Se desconoce si el joven fue atacado a tiros desde un vehículo en marcha. La investigación le fue encomendada al  agente José I. Torres, de la División de Homicidios del CIC sureño.