Hallan hombre asesinado en baúl de un vehículo en llamas

AGUADILLA: En lo que pudiera tratarse de un crimen horrendo, agentes de la División de Homicidios del CIC  local, localizaron el viernes por la noche el cuerpo calcinado de un hombre que estaba oculto en el baúl de un auto Toyota abandonado  a orillas del Callejón de la Planta Número 2 en el Barrio Guerrero de esta ciudad. El cadáver aun ardía cuando los efectivos policíacos arribaron al sitio a eso de las 10:30 pm.

El Fiscal Néstor Márquez, el Teniente Carlos Peña y el Agente Alejandro Vélez, continúan trabajando hoy sábado para tratar de establecer la identidad del infortunado que fue despojado de sus documentos. Personal del Instituto de Ciencias Forenses, se hizo cargo del cuerpo y su traslado a San Juan para establecer si el desconocido fue golpeado o baleado antes de sucumbir calcinado.

A tenor con el narrativo preliminar de la Oficial de Prensa Diana Hilerio Hernández, asignada a la Región Policíaca de Aguadilla, el Agente David Rivera del Precinto San Antonio, fue quien localizó el auto quemado y más adelante se topó con el macabro hallazgo. La pesquisa de estos hechos se encuentra en la etapa inicial.