YAUCO: Agentes de la División de Homicidios del CIC en la Región de Ponce y el Fiscal Alberto Flores, se movilizaron hoy jueves hasta el sector Amil de este pueblo, donde fue encontrado sin vida un joven cuyas manos estaban esposadas y tenía una funda plástica colocada sobre la cabeza. El infortunado cuya identidad se desconoce al presente, tiene un tatuaje del «angel de la muerte» en la pantorrilla izquierda.
Surge del informe preliminar del Oficial de Prensa Heriberto Rodríguez Natal, que el hallazgo del occiso tuvo lugar a eso de las 11:18 de la mañana en el callejón Bejuco del sector antes mencionado. Se determinó que el infortunado tiene algún tipo de herida en la cara, pero le corresponderá a Medicina Forense remover las esposas y la funda plástica que cubre el rostro del individuo.
Técnicos del Instituto de Ciencias Forenses, el Agente Wilhen Estrada y el fiscal Flores, asumieron el control de la escena donde fue hallado el cadáver. De la victima solo se sabe hasta el momento, que es trigueño, de unos 5 pies 10 pulgadas de estatura, 130 libras de peso y vistiendo jacket negro, mahón largo, también de color obscuro y calzado deportivo negro. Llamó la atención de los investigadores el tatuaje del «ángel de la muerte».