ARECIBO: Una llamada a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, movilizó a los agentes del Precinto 107 de Arecibo, hacia las inmediaciones de una gasolinera localizada frente a la carretera 653 del Barrio Cotto, donde hallaron herido a cuchilladas el joven Jeffrey Cruz Vega de 31 años, domiciliado en Hatillo. El herido quien presentaba heridas de arma blanca en la espalda, debió ser transportado por paramédicos al Hospital Regional de Arecibo, donde permanece bajo observación.
Al presente se desconoce la identidad del atacante y el móvil de los hechos sucedidos el domingo como a las 6:16 de la tarde cerca de la estación de servicio Puma. El agente Edwin Rosario, adscrito al precinto antes mencionado, fue quien encontró al perjudicado, refiriendo luego la querella a la División de Homicidos del CIC de Arecibo.
De otra parte, establece el informe preliminar de la agente Mayra Ortíz Nieves, asignada a prensa en la Comandancia de Arecibo, que las autoridades del área policíaca investigan el deceso del sexagenario Wilfredo Valentín Morales de 66 años, hallado sin vida este lunes en su hogar del Barrio Ciénaga, carretera 496 de Camuy.
Trascendió, que el señor Valentín Morales tenía padecimientos de salud, por lo que el caso es investigado como incidente desgraciado. El vecino de Camuy, fue hallado en el baño de su residencia a eso de la 1:45 de la madrugada de hoy lunes. La pesquisa la conduce el agente Juan Rivera, del CIC de Arecibo.
Además, el agente Rivera también investiga el deceso de la señora Sandra Ríos Figueroa, que sucumbió ahogada el domingo pasadas las 5:45 de la tarde, tras ser arrastrada por una corriente de agua. La fémina de 46 años, perdió la vida en el sector Caracoles del Barrio Islote de Arecibo. El incidente fue investigado preliminarmente por personal de la Policía Municipal de la Villa del Capitán Correa.