Hallan joven asesinado en barrio Arenales de Isabela

ISABELA:  Las autoridades solicitaron hoy la colaboración de la ciudadanía para identificar a un joven ultimado a balazos el 4 de este mes en la carretera 112, kilómetro 9.2 en las inmediaciones del Barrio Arenales Altos de esta población. El infortunado de entre 20 y 25 años de edad, presentaba impactos de proyectil en diferentes partes que le causaron la muerte en el acto.

Los hechos comenzaron a ser investigados a eso de las 10:50 de la noche, luego que la Policía fuera notificada sobre el hallazgo del desconocido. Indica el informe preliminar de la Agente Yolanda Hernández, adscrita a la Comandancia de Aguadilla, que el extinto tiene varios tatuajes en el vientre, incluyendo, el de una caravela.

Se le describe  además, como de tez blanca, de unas 150 libras de peso y de 5 pies 7 pulgadas de estatura. Vestía  pantalón corto deportivo de color rojo, camisa blanca, gorra roja y negra, tenis blancos y rojo, aparte de medias rojas. También el individuo lucía varios » piercings».

La Fiscal Belinda Brignoni dispuso el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Forense, mientras el agente de homicidios Israel Colón, trabaja para esclarecer el homicidio. Toda información que ayude en la identificación de la victima, puede ser canalizada a través del 787-3800, extensiones 4126 y 4127.