Hallan joven ejecutado a tiros dentro de auto chocado

JUANA DIAZ:  Personal de la División de Homicidios del CIC en la Región Policíaca del Sur y el Fiscal Juan Pumarejo, investigan las circunstancias que rodean el crimen del joven Domingo A. Torres Colón, ocurrido el domingo pasadas las 3:00 de la tarde, en la carretera 149, kilómetro 65, del Barrio Tocadillo de esta población. Una  llamada confidencial por el 9-1-1, donde alguien alertaba sobre detonaciones en el mencionado sector, condujo a la Policía hasta la vía PR-149, donde hallaron al infortunado.

Se alega que alguien abrió fuego desde un vehículo en marcha, alcanzando el Toyota Corolla, tablilla CPT-973, donde viajaba Torres Colón de 27 años, quien residía en Villalba. Tras perder el dominio del volante, la victima fue a estrellarse contra una valla de seguridad y un poste del tendido eléctrico.

Torres Colón, sufrió 2 impactos de proyectil en el área de la cabeza que le causaron la muerte.  El fiscal Pumarejo dispuso el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Forense, aparte de ordenar la ocupación del vehículo de la victima para el peritaje correspondiente.