Hallan joven ejecutado de un tiro en parque Santa Isabel

SANTA ISABEL:  De un disparo de contacto que lo hirió fatalmente en el lado izquierdo del cuello, murió hoy sábado en la madrugada el jovencito Raúl Reyes Miranda de 18 años, quien tenía domicilio en el Residencial Pedro M. Descartes de este municipio. Una llamada recibida por la policía a eso de las 7:50 am, alertó a uno de los efectivos de la guardia municipal que acudió hasta el parque atlético  de la Barriada Felicia, para corroborar la información.

Allí el uniformado encontró el cadáver de Miranda Reyes, que presentaba una herida de proyectil. El Fiscal Jorge Martínez acudió al lugar de los hechos y ordenó trasladar el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses. En tanto, el agente de  homicidios Elliot Torres, investiga el móvil de la aparente ejecución.

De otra parte, el Fiscal Ildefonso Torres investiga los pormenores del accidente de tránsito donde murió atropellado el  septuagenario José A. Pérez Cintrón, cuyos familiares residen en Juana Díaz. Trasciende del informe preliminar del Oficial de Prensa Heriberto Rodríguez Natal, de la Región Policíaca de Ponce, que el señor Pérez Cintrón, fue golpeado por el Honda que manejaba José R. Díaz Roche de 37 años.

Aparentemente, el anciano sufrió traumas que le causaron la muerte cuando entró a la zona de rodaje de la carretera 149 en el sector Tocadillo de Juana Díaz y fue alcanzado por el auto que circulaba de norte a sur.  Se alega que el peatón pasó sobre la barrera de hormigón que divide la vía, invadiendo el carril.  El conductor Díaz Roche, fue sometido a la prueba para detectar presencia de alcohol en la sangre, arrojando cero por ciento.