Hallan muerta fémina reportada desaparecida en Peñuelas

PONCE:  Una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, movilizó a la Policía y a personal de Emergencias Médicas Estatal, hacia la calle Lilí final de la Urbanización Los Flamboyanes en la Perla del Sur, donde fue hallada sin vida una fémina identificada por las autoridades como Mariseli González González que  había sido reportada desaparecida el martes de su domicilio en el sector La Moca del Barrio Tallaboa Alta de Peñuelas. La mujer de unos 50 años de edad, yacía en el asiento delantero de un vehículo Toyota Highlander, pero no presentaba signos de violencia.

Indica el informe de la agente Luz L. Morell  Ramos, que la infortunada pudo ser localizada este miércoles a eso de las 11:51, tras recibirse el llamado de alerta por parte de vecinos del lugar antes indicado. No obstante agentes de la División de Homicidios del CIC y el fiscal Ildefonso Torres, no descartan que pudiera tratarse de un suicidio. Entrada la tarde de hoy miércoles, el  propio fiscal  Torres, confirmó  a Telenoticias (  Canal 2), que la dama hallada muerta en Ponce,  es la misma persona que hace algún tiempo mantuvo en jaque a la Policía y unidades de rescate, cuando amenazó con lanzarse desde un puente en la jurisdicción  de Cayey.

La señora González González, fue vista por última vez el martes 22 de abril  en horas de la noche, cuando salió en la guagua de su propiedad. Las averiguaciones de este caso están a cargo del agente Elmer Rodríguez del Cuerpo de Investigación Criminal en el Area Sur.