Hallan osamenta humana en zona boscosa de Aguada

AGUADA:  Al tiempo que agentes de la División de Homicidios del CIC en el Area Policíaca de Aguadilla investigan si los restos humanos hallados el viernes por la noche corresponden a alguna persona reportada como desaparecida en este litoral, el Fiscal Andrés Soto dispuso el traslado de la osamenta al Instituto de Ciencias Forenses en San Juan, a fin de determinar las causas de la muerte. El ciudadano William Rosario Badillo, vecino de Aguada, fue quien halló el cadáver en una zona de bosques cercana a la desembocadura del Río Culebrinas.

Indica la versión preliminar de la Oficial de Prensa, Agente Diana M. Hilerio, que el hallazgo de la osamenta tuvo lugar a eso de las 7:00 de la noche, en un sector colindante con la Avenida Nativo Alers, a bastante distancia de la Urbanización Isabel La Católica.

Aún se desconoce si el cuerpo fue dejado abandonado en el área boscosa o si lo arrastró  la corriente del cuerpo de agua que discurre por el lugar.  En estos momentos, la investigación se halla en la etapa de identificación de la victima. La Agente del CIC  Adalíz  Rosario, inquiere si se trata de una muerte violenta.