Hallazgo de persona calcinada apunta a crimen horrendo

LAS MARIAS:  Agentes de la División de Homicidios del CIC en el Area de Mayagüez y la Fiscal Yanitza Negrón, acudieron hoy lunes al sector Casey del Barrio Anones de este pueblo, donde un vecino del lugar alertó sobre el hallazgo de una persona calcinada a orillas del río que discurre por el lugar. Adelanta el narrativo preliminar del Oficial de Prensa Manuel Cruz Sánchez, que aunque la victima fue  encontrada a eso de las 9:10  de la mañana, la muerte pudo ocurrido en la madrugada.

Al presente no hay detalles sobre la identidad de la persona fallecida y el sexo. Solo se sabe, que los restos calcinados también presentan heridas compatibles con estocadas de arma blanca.  Un vecino del sector Casey le dijo a la Policía, que en horas de la madrugada se levantó al escuchar voces  y horas después aspiró olor a quemado. Tras inquirir lo  que ocurría, el ciudadano no identificado miró hacia el área del rí0 detectando con asombro un cuerpo en llamas.

La fiscal de turno arribó a la escena para ordenar el traslado de los restos al Instituto de Ciencias Forenses. En tanto, el Agente Samuel Lugo Rodríguez de la División de Homicidios del  CIC, profundiza en los pormenores del caso.  Si bien las autoridades se abstuvieron de identificar los hechos como asesinato, no se descarta que se trate de un crimen horrendo.  Como parte de la pesquisa, los investigadores revisan la lista de personas reportadas desaparecidas recientemente las áreas de Mayagüez y  Aguadilla.