Herido de bala joven buscado por la Policía en Hormigueros

MAYAGÜEZ:  En condición estable  debió ser transportado al Centro Médico de Río Piedras, el joven Delvis López Marrero, quien resultó herido de bala el martes pasadas las 11:30 de la noche, mientras caminaba por la carretera 345  del sector El Hoyo de Hormigueros. Surge del informe del agente Jonathan H. Matías Rodríguez, que el perjudicado fue atacado a tiros desde un vehículo en marcha cuyos  ocupantes no pudo identificar.

López Marrero de 26 años de edad, presenta impactos de proyectil en la pierna derecha y el brazo izquierdo, ambos con orificio de entrada y salida. El herido recibió los primeros auxilios en el Hospital Perea de Mayagüez,  siendo referido luego a la institución médica de la capital.

Contra dicho individuo pesaba una orden de arresto expedida por un magistrado de la región oeste, por violar la ley de armas. Una vez  dado de alta, Delvis  tendrá que depositar una fianza pendiente de $50 mil, Se supo además, que el vecino de Hormigueros tiene expediente delictivo por delitos de escalamiento y violar de armas.  Los hechos son investigados por el fiscal de turno y el agente Luis Maldonado, de la División de Homicidios del CIC en el Oeste. Aún no se precisa el móvil de la agresión a tiros.