Herido guardia penal frente a negocio en Mayagüez

La Policía de Mayagüez reportó sobre un ciudadano que resultó herido de bala mientras se encontraba en horas de la madrugada compartiendo con familiares y amigos frente al negocio Lebrón Sport Bar en el barrio Quebrada Grande de la Sultana del Oeste.

El ciudadano fue identificado como Alexander Rosas Díaz, residente en dicha ciudad y empleado del Departamento de Corrección. Rosas Díaz indicó que mientras hablaba frente al local localizado en la Carretera 348, escuchó detonaciones y acto seguido se percató que se encontraba herido.

Luego del  incidente, fue transportado por su esposa al Centro Medico de Mayagüez, donde fue tratado por heridas de balas en la pierna y en la mano derecha. Rosas Díaz quedo bajo observación y en condición estable.

Hasta el momento se desconoce la razón por la cual le dispararon, aunque no se descarta que tenga que ver con el hecho que Rosas Díaz se desempeña como guardia penal.  El agente José Ruiz de la División de Homicidios del CIC se hizo cargo de la investigación.