Heridos identificados… Cae avioneta poco después del mediodía en Arecibo (Ampliación)

plane 1 wm

REDACCIÓN: Agentes del Negociado de la Policía en la región de Arecibo investigan un incidente en el que una avioneta cayó a tierra en hechos ocurridos a las 12:18 del mediodía del domingo, en una finca de arroz localizada en el barrio Santana de la Villa del Capitán Correa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según el informe preliminar, en la avioneta viajaban cinco personas, de las cuales un hombre, en ese caso el piloto, resultó con una lesión en la cabeza.

No obstante, los otros pasajeros que viajaban en la nave, no presentaban algún trauma físico. Sin embargo, fueron transportados a una institución hospitalaria para ser evaluados.

Hormiga Ardiente cuerito

La Policía dijo en su narrativo que una avioneta Cessna cayó en el lugar, y en la misma viajaba el piloto y cuatro pasajeros que iban a practicar paracaidismo.

El piloto sufrió lesiones graves, siendo identificado como Enrique Gutiérrez del Río, de 50 años, residente en Arecibo. Gutiérrez del Río fue transportado en condición de cuidado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

papanacho nuevo

Como pasajeros viajaban Carmen Narváez Rivera, de 50 años, y su hijo Gabriel Rodríguez Narváez, de 23, vecinos de Vega Alta; Timothy Sheehan, de 39, residente en Bayamón; y Román Díaz Zambrana, de 42 años, de Rincón. Los pasajeros fueron transportados al Hospital Pavía de Arecibo.

La escena fue atendida, aparte de la Policía, por unidades de Bomberos, Emergencias Médicas y Manejo de Emergencias, quienes trabajaban junto con recursos del Municipio de Arecibo.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Deja un comentario