CABO ROJO: Una discusión motivada por la posesión de una mochila escolar que habían comprado horas antes, fue la causa de la agresión sufrida por una menor de 16 años a manos de su novio Francisco Javier Ferrer Bobé, quien la atacó con un objeto punzante. El incidente que es investigado por el Agente Ramón Mendret, de la División de Homicidios del CIC en la Región de Mayagüez, se suscitó el jueves a las 12:30 de la tarde, en la calle Morell Campos de la Urbanización Borinquen.
La menor cuya identidad reserva la Policía, sufrió cortaduras en diferentes partes,incluyendo, herida abierta en el costado derecho, debiendo ser trasladada a la sala de emergencia del Centro Médico de Mayagüez, donde su condición es descrita como estable. A tenor con la versión preliminar del Oficial de Prensa, Agente Carmelo Vialíz Font, la agresión surgió frente al número 111 de la urbanización antes mencionada.
Tras cometer los hechos, las autoridades alegan que el presunto atacante se fue a un parque cercano a la urbanización, donde la Policía lo halló presentando heridas cortantes en el cuello y los brazos. Ferrer Bobé, fue llevado al Hospital Metropolitano de Cabo Rojo donde quedó recluído. El informe policíaco no establece si Ferrer Bobé intentó suicidarse. El caso fue referido al fiscal de turno en Mayagüez y a la División de Homicidios del Oeste.