Hombre acuchilla a ex pareja e intenta quitarse la vida

SALINAS: En condición de cuidado, quedó recluida en el Centro Médico de Río Piedras, la señora Mariluz Bonilla Gutiérrez, a quien su ex pareja atacó con un objeto cortante, durante un suceso de violencia doméstica reportado este domingo, pasadas las 6:00 de la mañana, en la Comunidad Villa Esperanza de esta municipalidad. Surge de la pesquisa preliminar de la Policía, que la joven de 32 años resultó acuchillada en la espalda y el abdómen por el individuo Josué Alvarado Bonilla, vecino de Coamo.

Se alega que Alvarado Bonilla llegó al hogar de la fémina de quien se encuentra separado desde hace alrededor de un año, y acto seguido la emprendió a estocadas contra la perjudicada, sin que mediaran motivo aparentes. La brutal agresión pudo ser observada por un ciudadano no identificado y varios vecinos del sector que acudieron a socorrer a la víctima.

En cuanto al agresor Alvarado Bonilla, éste escapó del lugar sin prestarle ayuda a quien fuese su compañera. El sujeto fue detenido dos horas más tarde en el Barrio Sabana Hoyos de Coamo, donde intentó suicidarse ingiriendo veneno.  Alvarado, estaba tirado en el piso de una residencia. Personal de emergencias médicas  lo condujo al Hospital San Cristóbal de Ponce, donde permanece.

Los hechos son investigados por agentes de la División de Homicidios del CIC  en el Area de Guayama y la Fiscal Marimer Alvarez.