Hombre hallado calcinado en auto fue ejecutado en otro lugar

ISABELA: Que la victima fue tiroteada en algún otro sector del área noroeste  y luego llevada hasta las inmediaciones del Bosque Forestal del barrio  Poncito, donde los asesinos intentaron deshacerse del cuerpo, es la teoría de los agentes que investigan el crimen de un hombre hallado calcinado el jueves en el asiento posterior de un Mazda, color blanco. Bomberos y policías acudieron al sector después de recibir una llamada al 9-1-1, detectando el auto envuelto en llamas.

Tras controlar el siniestro, las autoridades hallaron el cadáver  dentro del carro y 3 casquillos de bala, presumiblemente, procedentes de una pistola. El automóvil con la victima en el interior estaba aparcado en la carretera 446, cercana al Bosque Forestal. Los investigadores y el fiscal de turno tratan de determinar si se puede recuperar algún documento que  ayude  en la identificación de la persona asesinada.

Como secuela  del plan de los sicarios para desaparecer a la victima, desconocidos  regaron combustible sobre el auto Mazda, que ardió en cuestión de minutos, destruyendo posiblemente, a  otro joven productivo de este litoral.